martes, 8 de febrero de 2011

BOB ESPONJA VIAJERO



BOB ESPONJA VIAJERO

Como ya hemos contado hoy en clase, empezamos una nueva actividad "el Bob Esponja Viajero". Esta actividad consiste en realizar distintas actividades con Bob Esponja. Por ejemplo la que yo ya he puesto en el álbum, que fue el viaje que realicé el fin de semana a la sierra. Contaremos nuestras experiencias, cómo lo hemos pasado, con quiénes hemos estado... ¡Siempre incluyendo una fotito o dos o las que queráis de estas actividades!

Bueno, espero que os guste y Bob Esponja Viajero conozca muchos lugares nuevos y conozca un poquito más de vuestras vidas.

Un besitooo.



Esta es la portada de nuestro álbum titulado: Bob Esponja Viajero.

5 comentarios:

  1. ¿Os ha gustado dónde ha llevado Rosa a Bob Esponja? ¿Os han gustado las fotos que ha puesto? ¿Os parece que lo ha explicado bien?

    A mí me ha gustado muchííísimo, ha sido muy divertido saber y conocer qué es lo que hace Rosa por las tardes, conocer a su hermana Marina, verla en natación y en la academia. Además, lo ha explicado muy bien, ha hecho muy buen trabajo, y creo que además le ha gustado mucho a ella también ser quien ha estrenado Bob Esponja Viajero.

    Bueno, un besito y a ver dónde irá Bob Esponja esta semana con Miguel.

    Pd: Podéis dejar aquí vuestras opiniones sobre el trabajo de Rosa, un besitoo.

    ResponderEliminar
  2. Seño me encantaría poder llevarme a Bob Esponja mañana porque no me quedo a comedor y es el cumple de mi abuelo y me gustaría que comiera con nosotros porque es una comida muy especial para mi
    Belén

    ResponderEliminar
  3. Hoy nos ha traido Miguel a Bob Esponja Viajero, se ve que se lo han pasado muy bien el fin de semana y han estado visitando muchos lugares como: el alcázar, itálica (de dónde me ha traído un regalito muy bonito, muchas gracias...y ha estado también con algunos amigos como Belén o su hermano Álvaro. Espero que le hay gustado mucho a nosotros nos ha gustado mucho y además, lo ha escrito muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Seño espero que a Belén no se le olvide el Bob esponja adios teacher

    ResponderEliminar
  5. No se le ha olvidado y además lo ha hecho muy bien. Muakk.

    ResponderEliminar