lunes, 24 de enero de 2011

Respuestas a la pregunta de la semana. Answers to the week's question.

¡Hola chicos!

Los trabajitos que he recibido están muy bien, aunque haya algunas palabras mal escritas (supongo que estarían mal copiadas de la pizarra). Todos vuestros trabajos tienen imágenes muy divertidas y algunas de ellas buscadas a consciencia, me alegra ver que ha habido detrás un trabajo de búsqueda intenso también.

Bueno pues sin más aquí os dejo las imágenes que habéis subido. Me ha alegrado mucho leer en varios e-mails comentarios diciendo que os habéis divertido mucho haciendo el trabajito. Un besito y animaros a todos para seguir participando en las preguntas ya que hacéis muy buenos trabajos.

Estos son los trabajos de Alejandro R. (Alejandro tienes que corregir las faltas de ortografía, corrígelas de las palabras que tienes en tu cuaderno).

Este es el trabajo de María F. María se pedían dos dibujos distintos pero bueno como está bien te lo damos por válido, pero recuerda que para la próxima vez tienes que leer bien el enunciado (tienes algunas faltas corrígelas de tu cuaderno de clase).


Estos son los trabajos de Miguel Ángel. Miguel Ángel podrías haber puesto los músculos con la imagen vuelta de espaldas para identificar mejor los músculos de detrás, pero está muy bien, sobre todo, la separación en cabeza, tronco y extremidades.


Estos son los trabajos de Alejandro L. Alejandro están muy bien, pero te digo lo mismo que a Miguel Ángel hubiera estado bien que hubieran aparecido los músculos traseros. (Ah fíjate en un fallito es omóplato).


Estos son los trabajos de Elena J. Podrías haber puesto otra imagen para los músculos traseros, pero así también está bien.


Estos son los trabajos de David. David tú has puesto una imágen lateral de este modo podemos ver tanto los músculos delanteros como los traseros en la misma imagen.


Estos son los trabajos de Claudia C. R. Claudia ha habido un músculo que se ha cortado un poquito jaja.

Estos son los trabajos de Alfonso. Alfonso los nombres están todos muy bien puestos pero la segunda imagen no se ve muy bien, para próximos trabajos te recomiendo que elijas imágenes más grandes.


Estos son los trabajos de Belén R. Tienes que colocar las tildes en el dibujo de los huesos.


Estos son los trabajos de Rosa.




Este es el trabajo de Lucía V. Te han faltado los huesos tú lo podías hacer en español o en inglés como han hecho otros compañeros tuyos.


Estos son los trabajos de Lucía P. Nada que objetarte ¡muy bien!




Estos son los trabajos de Montse. Las imágenes son muy pequeñas Montse, podrían haber sido más grandes.

Estos es el trabajo de Yasmina. Te han faltado las tildes y los músculos.




Estos son los trabajos de Claudia Del Campo. Han venido con un poquito de retraso.

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho todos los trabajos de los niños, seño .María

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho María a mí también, además son muy chulos todos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Seño: en los trabajos de la otra clase, he visto que ponen "calf" en lugar de "gemellus", ¿me puedes decir qué es?. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Miguel Ángel, pues mira Calf es igual que gemellus, nos lo dijo Jane en clase son sinónimos, así que lo podemos llamar de cualquiera de las dos maneras. Un besito y me alegro mucho que te hayas dado cuenta de ese detalle, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Seño me han gustado todos los trabajos de los huesos y de los musculos. Adiós seño y espero que me haya salido bien el examen de cono.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me han gustado mucho Rosa, son muy originales y divertidos. Espero que te mejores prontito. Y el examen pues ya te diré la nota cuando te recuperes, un besitooooo

    ResponderEliminar